Préstamos Personales - Hipotecas - Autónomos y Pymes - Descuento de Pagarés - Soluciones de Morosidad - Dinero Urgente - Inmuebles - Colaboradores

 
 

 

 

 

 

Empresa.

Bienvenido/a a AFIDEGA Servicios Financieros, empresa de asesoría e intermediación financiera, con sede central en Santiago de Compostela.

Somos un equipo de personas profesionales que ofrecemos soluciones financieras de calidad, con eficacia y rapidez , asesoradas por nuestros colaboradores, abogados, economistas, analistas financieros y ex-banqueros.

En Afidega ayudamos a las personas a conseguir la solución más inteligente en financiación.

Nuestro objetivo es encontrar y gestionar para nuestros clientes la mejor financiación posible, según sus necesidades. Incluso si su entidad bancaria lo rechaza, si tiene asnef, rai, experian, embargos, cuotas atrasadas etc., nosotros podemos ayudarle.

VENTAJAS DE CONTAR CON UN ASESOR DE FINANCIACION

La oferta de productos de financiación y especialmente los hipotecarios de las diversas entidades, es muy extensa y compleja, por lo que hoy en día, se hace imprescindible un asesor de financiación para garantizar una buena negociación.

Afidega le ahorra tiempo y dinero en visitas a todos los bancos, le ayuda a cubrir la solicitud, argumentar su caso, entregar toda la documentación, tasación, negociación de intereses y comisiones… Y lo más importante, lograr que le concedan el préstamo con las mejores condiciones para Usted.

En Afidega trabajamos con las más prestigiosas entidades financieras nacionales y extranjeras.

Profesionales de Confianza a tu disposición.