CONTACTO

Por favor rellene este sencillo formulario indicando el motivo de su mensaje. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responsable: AFIDEGA, S.L. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web. Legitimación El consentimiento prestado. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional Le informamos que puede retirar su consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable del Tratamiento. Si usted lo retira, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Préstamos Personales - Hipotecas - Autónomos y Pymes - Descuento de Pagarés - Soluciones de Morosidad - Dinero Urgente - Inmuebles - Colaboradores